Sonimeg

La Sociedad Nicaragüense de Medicina General (SONIMEG) con más de 1,000 asociados, ha focalizado su trabajo en los últimos cinco años en la actualización médica gratuita en todo el país. Durante el año 2011 capacitamos a 2,400 colegas y continuaremos con este esfuerzo con la colaboración voluntaria de médicos/as españoles de la Sociedad Española de Medicina General y de Familia y de su Fundación SEMG Solidaria, de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica y su Fundación SEPAR Solidaria, de la Sociedad Española de Patología del Cuello, de la Sociedad Española de Medicina Interna, del Centro de Estudios y Promoción Social (CEPS) y la Clínica Docente Ciudad Sandino.

Nuestra presencia con cursos de formación depende de vos, que te organices en tu lugar, nos avises y vayamos creando cada vez más espacios de formación médica continua. Si todas y todos podemos tener acceso a mejorar nuestros conocimientos y habilidades brindaremos un servicio de mayor calidad.

Continuamos en la Unión Iberoamericana de Medicina General (UNIMEGyF) como Vice Presidente y seguiremos contactando otras sociedades de médicos generales en América Latina, actualmente estamos en contacto con las de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Aspiramos a mejorar la calidad médica en beneficio de nuestro pueblo y dignificar la profesión y mantenemos firme este año 2012 dicho compromiso.

Visitar Sitio Web

febrero 19, 2017